Alexis Sánchez tuvo un segundo aire en la parte final de la temporada con la camiseta del Inter de Milán. El Niño Maravilla brilló en el triunfo por 2 a 1 ante el Genoa al convertir un gol de penal y dar una asistencia, resultado que deja al Nerazzurri como líder de la Serie A.

Y es que Simone Inzaghi, entrenador del conjunto italiano, se la jugó y mandó al terreno de juego al bicampeón de América en desmedro del ariete Marko Arnautović, lo que generó sorpresa entre algunos hinchas.

Sin embargo, el astro chileno tuvo un partido consagratorio y se retiró del campo de juego bajo los aplausos de los miles de fanáticos que presenciaron una nueva victoria del club de sus amores.

DAVOO XENEIXE DESATA SU FURIA POR LA SUPLENCIA DE ALEXIS SÁNCHEZ EN EL INTER

Fue en la plataforma Twitch que el famoso streamer argentino Davoo Xeneize no se guardó nada a la hora de hablar del poco protagonismo que ha tenido Sánchez en los últimos cotejos.

“Banco que Inzaghi meta a Alexis Sánchez de titular en vez de Arnautovic”, arrancó diciendo.

El reconocido influencer, fanático de Boca, fue más allá y salió a criticar con todo al austriaco. “Arnautovic tiene la misma edad que Alexis Sánchez, díganme ¿Qué carajos hizo Arnautovic en su carrera? Yo creo que Alexis Sánchez tiene que jugar por encima que Arnautovic, de verdad lo digo. Es mejor jugador, tiene más experiencia”, agregó.

Alexis Sánchez se roba todas las miradas en Italia | FOTO: Marco Luzzani/Getty Images)

“¿Quién carajo es Arnautovic? Tengo una bronca boludo. ¿Quién carajo es Arnautovic para jugar todos los partidos? A ver la carrera del perro este. Salió del Twente, burro. Jugó tres partidos en el Inter de Milán, después se fue al Werder Bremen, después se fue al Stock City alto crack (aplausos), después se fue al West Ham United, después se fue al Shangai Port a robar guita en China, después al Bologna y ahora lo compró el Inter. ¿Cómo chota esto va ser más que Alexis Sánchez. Es una falta de respeto, ¿Quién carajo es Arnautovic”, remató.

¿Cuántos goles lleva en la temporada Alexis Sánchez?

Pese a la difícil emporada en el Inter, el atacante chileno ha disputado 23 encuentros entre Serie A, Supercopa y Champions League, de los cuales en siete ha sido titular, anotando en total tres goles en lo que va de temporada.