El defensor nacional, Iván Román hizo noticia este fin de semana en el fútbol brasileño tras haber tenido su debut oficial con la camiseta del Atlético Mineiro ante Vitoria por el Brasileirao, en lo que fue la igualdad a dos tantos entre ambos equipos.

Tras lo que fue su debut, el ex defensor de Palestino conversó con los medios de comunicación en zona mixta y se expresó a lo que fue su debut oficial con el primer equipo, en la que mostró su felicidad por aquello, pero manifestó su disconformidad por el resultado.

Muy contento por debutar con esta camiseta, pero no fue el resultado que queríamos, estamos jugando en casa, sabemos el club que somos y queríamos tener los tres puntos, ahora hay que pensar en el partido del miércoles, que es lo importante”, partió indicando Román.

El defensor chileno quedó más que satisfecho con lo fue su rendimiento en este primer partido con el equipo estelar del Atlético Mineiro, en donde espera poder seguir siendo un aporta para el equipo en futuros duelos.

Muy feliz, quedé contento con mi nivel, pero eso pasa a segundo plano, ya que lo importante es el resultado, el grupo, siento que hoy merecíamos una victoria”, declara.

Román contento con su debut | Foto: Instagram

Román y el apoyo de sus compañeros

Concluyendo, Román habló de las sensaciones que tuvo tras esta primera titularidad, en la que se sintió bastante respaldado por el apoyo de sus compañeros, destacando que cada día que pasa, va aprendiendo de cada uno de ellos.

Todos mis compañeros me dieron el apoyo para poder jugar tranquilo y estoy aprendiendo de cada compañero, Lyanco, Junior (Alonso) son jugadores con mucha experiencia y que juegan muy bien, estoy contento de entrenar día a día con ellos”. concluye.