El delantero nacional, Darío Osorio vivió una jornada memorable dentro de lo que fue la 24º fecha de la segunda ronda de la Superliga de Dinamarca, en la que su Midtjylland volvió al triunfo tras vencer al AGF.
El Seleccionado Nacional le dio el gran triunfo a su equipo tras imponerse como visitantes al por AGF por la cuenta mínima en la liga danesa, manteniéndose firme en la lucha por el título.
A los 21 minutos el ex Universidad de Chile se encargó de ejecutar el lanzamiento penal en favor de su equipo, el cual se encargó de transformar en gol, el que le otorgó la victoria al Midtjylland.
Tras su tanto, la ‘Joya de Hijuelas’ se robó todas las miradas en la celebración de su equipo, en donde comandó los festejos dentro de los camarines, en lo que fue esta importante victoria que lo vuelve a situar en la cima, junto al Brondby.
Osorio fue reconocido en Dinamarca
Dentro de la página oficial de la Superliga de Dinamarca, escogieron el once ideal de la 24 fecha y dentro de este onceno, apareció el atacante nacional como uno de los jugadores seleccionados.
Su gran actuación, le significó a Osorio ser parte de uno de los jugadores de la semana, en la que fue el único jugador del Midtjylland que apareció dentro de esta alineación estelar.
Con esta aparición dentro de este onceno de la fecha, en lo que ha sido su periplo dentro del fútbol danés, Darío Osorio ha sumado dos elecciones en una formación de la fecha, en donde su primera fue en la jornada 17º.