Gustavo Quinteros no tuvo un arranque positivo con Vélez en la Copa de La Liga Profesional 2024 en Argentina. El Fortín igualó 1-1 de visita ante Barracas Central en su primer compromiso y cayó 1-0 frente a Independiente en el José Amalfitani.

En la opinión pública ya aparecen críticas hacia el estratega santafesino tras la caída ante el Rojo en condición de local. El periodista Manu Chasco ve complicado el proceso del ex DT de Colo Colo. Incluso lo da por finalizado

“Van dos fechas y será extremo de mi parte, pero el ciclo de Gustavo Quinteros está terminado”, expresó a través de la red social X. El comunicador entregó sus argumentos, mencionando que el DT no llegó como primera opción y también un cortocircuito en materia de fichajes.

“Por lo mal parido en la previa (4ta opción), rendimiento físico y futbolístico, sumado al cortocircuito con la CD respecto a los refuerzos (Cortés y Barreto). No supera las 8 fechas”, añadió el profesional de las comunicaciones.

Lorena Gago, periodista de Sábado Vélez, muestra su inquietud sobre el discurso del entrenador. “Me preocupa escuchar a Quinteros post Barracas y hoy hablar del tiempo que lleva encontrar el funcionamiento ideal. Vélez no tiene ese tiempo, la situación es peor que en 2023”, señaló en X.

En ese aspecto, explicó por qué la situación es más desfavorable que en la temporada pasada: “Hay menos plantel y el mercado de pases hasta ahora, no es bueno. Los que llegaron, lo hicieron tarde”.

Los hinchas de Vélez dividen opiniones por Gustavo Quinteros

En su canal de Youtube, Gonzalo Cardozo grabó reacciones de los fanáticos en las afueras del estadio tras el compromiso. “Quinteros anda a dirigir en el club que estabas, eres un desastre. Aprende a parar un equipo de fútbol”, lanzó uno de los hinchas.

Otro incondicional de Vélez no considera que toda la responsabilidad sea del estratega: “Tampoco sé si la culpa es del técnico, pero estamos complicados(…) Necesitamos refuerzos y un poquito de suerte”.

Gustavo Quinteros se concentra en la visita de Vélez ante River Plate el domingo a las 19:15 en el estadio Monumental por la tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional (Foto de Marcelo Endelli/Getty Images)

Un hincha todavía le da tiempo al técnico, pero considera que la realidad es más desfavorable que la temporada pasada: “Hay que darle tiempo, pero cómo se ve estamos peor que el año pasado”.

Para otro seguidor del equipo el tema va más allá del estratega: “No sé si pasa por el técnico ¿Cuántos técnicos van? Se comieron a Gareca y siguen los mismos jugadores”.

En tanto, un fanático también criticó al DT: “El técnico que tenemos no sirve, porque viene de la liga chilena que es nada que ver en lo competitivo con el fútbol argentino”.