Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Internacional

Oficial: Gustavo Álvarez sorprende y es nuevo DT de uno de los 5 equipos grandes de Argentina

El ex técnico de Universidad de Chile encontró club al otro lado del a cordillera y es nada más ni nada menos que un grande.

Álvarez tiene nuevo club.
© PhotosportÁlvarez tiene nuevo club.

Gustavo Álvarez encontró club para dirigir tras su salida de Universidad de Chile y será nada más ni nada menos que uno de los ‘5 grandes’ del otro lado de la Cordillera de los Andes y que actualmente no vive un gran presente.

A través de sus Redes Sociales, el nuevo club de Álvarez le dio la bienvenida: “San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez es el nuevo Director Técnico de la Primera División del Club”, dijeron.

Álvarez llega a San Lorenzo. | Foto: Photosport

Álvarez llega a San Lorenzo. | Foto: Photosport

“El entrenador argentino de 53 años llega con una reconocida trayectoria en el fútbol sudamericano. Campeón de la Primera División de Chile 2023 con Huachipato -título que le valió el acceso a Copa Libertadores- y con un destacado ciclo en Universidad de Chile, donde conquistó la Copa Chile 2024 y la Supercopa de Chile 2025, además de alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana 2025”, complementaron.

Álvarez no tiene tiempo que perder y este miércoles tendrá su primer partido oficial con los ‘cuervos’: “Mañana mismo, tanto Álvarez como su cuerpo técnico estarán al frente del entrenamiento matutino trabajando en el compromiso del próximo miércoles frente a Riestra”, agregaron.

Así las cosas, en el tacho de la basura quedaron los rumores de que Gustavo Álvarez dirigiría a la Selección Peruana -que ya cuenta con nuevo DT- y tendrá la dura misión de devolverse la grandeza a un equipo que en el último tiempo la tiene extraviada.

En síntesis

  • Gustavo Álvarez fue anunciado como el nuevo Director Técnico de San Lorenzo de Almagro.
  • El entrenador de 53 años conquistó la Copa Chile 2024 con Universidad de Chile.
  • El debut oficial de Álvarez con los “cuervos” será este miércoles frente a Riestra.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones