Este sábado el Olympique de Marsella, equipo donde milita el chileno Alexis Sánchez, estará recibiendo al Brest por la fecha 37 de la Ligue 1. El equipo del tocopillano está cerca de confirmar su participación en la próxima Champions. Este encuentro se jugará en el Stade Vélodrome.

¿Cuándo juega Marsella vs Brest?

El partido se jugará el sábado 27 de mayo de 2023 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Ligue 1?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Olympique de Marsella está prácticamente dentro de la próxima UEFA Champions League, pero aún no se sabe si será de manera directa o fase previa.

El equipo de Alexis Sánchez viene de tropezar en la Ligue 1 tras la derrota por dos a uno como visitante frente al Lille. Olympique de Marsella está ubicado en el tercer lugar de la tabla con 73 puntos, cinco puntos menos que el Lens, el segundo lugar.

Hasta ahora el Marsella está clasificando a la fase previa de la Champions, pero aún tiene chances de clasificar directo. ¿Qué es lo que tiene que pasar? Marsella debe ganar los dos partidos restantes y el Lens debe perder los partidos que le quedan, si eso se da el equipo de Alexis pasará al segundo puesto e irá directamente a la fase de grupos de la Copa de Europa.

Mientras que el Brest derrotó por dos a uno al Clermont en la fecha anterior. Brest está en el puesto 14 con 41 unidades, ya salvado de la zona de descenso.