Pablo Solari fue titular en el encuentro de River Plate ante Banfield en el estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 20 del Campeonato de Primera División de Argentina.
El Pibe se matriculó con un golazo en el minuto 43 del compromiso. Solari giró con un control orientado espectacular y sacó un tremendo remate para derrotar al arquero, Facundo Sanguinetti.
El futbolista de 23 años tras marcar su gol pidió disculpas a la hinchada del cuadro Millonario. Aparentemente por la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro.
Solari se hizo presente con un segundo golazo en el minuto 46 (primero del segundo tiempo). El ex Colo Colo arrancó por la banda derecha, en campo propio tiró un excelente sombrerito, se asoció Claudio Echeverri, picó al espacio, se fue al área y definió para el 2-0.
Nuevamente se repitió el festejo de disculpas hacia la fanaticada de River que repletó el Monumental.
River Plate y un tremendo fracaso en la Copa Libertadores 2024
La temporada en el equipo de Millonario no es la mejor, pues jugaron todo a la Copa Libertadores 2024, donde la final sería en Buenos Aires, precisamente en el Monumental.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron una dura derrota por 3-0 ante Atlético Mineiro en Brasil. Después en casa no pudieron pasar de un empate sin goles, por lo que quedaron fuera de la máxima competición continental, concretando un fracaso para la institución.