Eduardo Vargas enfrenta complicados días en Brasil. El delantero busca nuevo club, pero sorpresivamente rechazó el ofrecimiento de Fortaleza. Lo que según medios brasileños fue influenciado por su círculo cercano.
Si hasta Globoesporte indicó que su negativa para mudarse al estado de Ceara tuvo como punto de inflexión la relación que tiene con la brasileña Juliana Peixoto.
“La pareja del jugador, oriunda de la capital de Minas Gerais, estudia en la ciudad y tendría que conseguir un traslado de curso a Fortaleza”, detalló el medio citado. Lo que fue clave en su rechazo al elenco que dirige Pablo Vovjoda.
“No podemos obligarlo”, lamentaron desde la dirigencia del Atlético Mineiro que tenía listo todo para que iniciara una nueva etapa en el Brasileirao y hasta disputando la Copa Sudamericana.
Pareja de Eduardo Vargas responde
El tema en Brasil causó conmoción por la decisión de “Turboman”. Incluso se habló que si el ex Universidad de Chile dejaba el Mineiro, Juliana daría por terminada su relación.
Por lo que la brasileña decidió ocupar sus redes sociales para aclarar todo tipo de rumores. “Se están difundiendo noticias muy falsas, entonces es importante tomar una posición para desmentir todo esto”, partió diciendo Peixoto en su Instagram.
Luego recalcó que “la decisión de Eduardo de quedarse o no la toma conmigo, porque estamos comprometidos y pensamos mucho en nuestro futuro”. Pero a su vez enfatizó que “nunca lo amenacé con romper con él” desechando dicha teoría.
¿Dónde jugará Eduardo Vargas?
Peixoto incluso le dio vía libre para negociar con el equipo que sea ya que “se trata de su vida profesional”. Sin embargo, la obstinación del nacido en Renca finalmente terminó convenciendo a Luis Felipe Scolari quien mantendrá al jugador en el plantel estelar del Mineiro.
“Felipao podrá contar con Vargas y si desea podría ocuparlo este sábado en la semifinal del campeonato Mineiro ante América MG”, agregaron en el medio brasileño Rede 98.
Cabe consignar que dicho duelo será este sábado 9 de marzo a las 16:30 horas de Chile. Luego el 13 de marzo comienza oficialmente el Brasileirao y Atlético Mineiro debuta de visitante ante Corinthians.