El delantero chileno Ángelo Henríquez fue una de las grandes figuras del FC Baltika en el empate por 2 a 2 de local ante el Rostov por la octava fecha de la Liga Premier de Rusia.

El ex Universidad de Chile rápidamente se ha transformado en uno de los jugadores importantes del equipo y partido a partido comienza a llamar la atención de los hinchas rusos.

Henríquez sigue marcando goles en su paso por el fútbol ruso | FOTO: FC Baltika

En esta oportunidad, el canterano del elenco estudiantil ingresó al minuto 66 del cotejo, cuando su equipo estaba cayendo por dos a cero con los goles de Daniil Utkin (16′) y Yegor Golenkov (43′), pero fue en ese preciso momento cuando comenzarían las buenas noticias.

Primero, al minuto 86 el chileno conectaría de cabeza un gran centro y decretaría el descuento. Sumado a esto, cuando el reloj marcaba el minuto 91, Kristijan Bistrović marcaría el empate definitivo del compromiso.

Hay que tener presente que este es el cuarta anotación del atacante de 29 años desde su arribo al fútbol ruso (lleva dos goles por la liga y dos por la Copa de Rusia).

Su buen inicio de temporada hace que varios hinchas nacionales ya lo comiencen a pedir para la fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas, donde La Roja deberá enfrentar a Perú y Venezuela.

ASÍ FUE EL GOLAZO DE HENRÍQUEZ EN LA LIGA RUSA