El delantero nacional Ángelo Henríquez tomó un nuevo rumbo dentro de su carrera y dejó la liga polaca para fomar parte del FC Baltika de la primera división de la liga de Rusia, donde espera seguir convirtiendo goles.

El atacante vio acción en el duelo inaugural del grupo C de la Copa de Rusia, donde el cuadro de la ciudad de Kaliningrado se enfrentó al Krylia Sovetov en condición de visitante.

Al minuto 67 de partido, el canterano de la Universidad de Chile conectó con un letal cabezazo un gran centro del boliviano Roberto Fernández y el balón terminó al fondo de la portería rival, lo que desató la euforia de los hinchas y de sus compañeros.

Henríquez celebrando su primer gol en Rusia | FOTO: Instagram @fcbaltika

Con este tanto, el ariete de 29 años cortó una extensa racha de de cinco meses sin convertir, esto porque su último gol había sido en febrero del presente año con la camiseta del Miedź Legnica.

Recordar que Henríquez ya había hecho su su debut oficial en la derrota 2-0 del Baltika Kaliningrad ante FC Sochi por la primera fecha de la Russian Premier League, cuando ingresó desde el banco a los 80 minutos.

REVISA EL GOL DE ÁNGELO HENRÍQUEZ: