En esta jornada un crucial encuentro se disputaba por la 29 jornada de la Suplerligaen de Dinamarca, en el que el Midtjylland del jugador nacional Darío Osorio se veía las caras con el AGF, con el gran objetivo de sumar tres puntos para mantenerse firme en la lucha por el título.
Afortunadamente para el equipo del Seleccionado Nacional, la victoria fue conseguida tras imponerse por 2-1 ante su rival y llegaron a la cima compartida con el Copenhague, en la que ambos equipos están con 58 puntos y en la próxima fecha se ven las caras en un duelo clave.
Si bien para esta jornada ‘La Joya de Hijuelas’ no anotó ningún tanto, dejó una espectacular jugada de supercrack dentro de este duelo, la que generó aplausos por parte de todos los aficionados del club en el MCH Arena.
Corría el minuto 76 del partido y el ex Universidad de Chile guapeó de gran forma un balón y con un tremendo taco dejó bien aspectado a su compañero Gue-sung Cho, quien sacó un feroz remate con pierna derecha y se terminó estrellando en el travesaño.