Universidad de Chile última sus detalles para lo que será su estreno en el triangular de verano que disputará en el norte de nuestro país, en donde los dirigidos por Mauricio Pellegrino harán su estreno ante Coquimbo Unido, preparándose para lo que será una nueva temporada dentro del torneo nacional.
Durante esta jornada, el defensor argentino del ‘Romántico Viajero’, Nery Domínguez habló con los medios de comunicación en la presentación de dicho triangular y tuvo palabra para lo que puede ser su capitanía en la Universidad de Chile para este 2023, en la que revela que es algo que aún no se termina por definir.
“No es algo que se haya definido al 100%, hay muchos jugadores que pueden portarla, somos ahí los más grandes por ahí que intentamos apoyar a los más chicos del grupo, tratamos de guiar en el día a día y en lo que venga”, partió señalando Domínguez
Si bien no se confirma al primer capitán de los ‘Azules’ para esta temporada, al argentino le hace mucha ilusión poder portar la jineta dentro del equipo, ya que para él sería un gran orgullo ser el líder de un grande de nuestro fútbol.
“No es algo oficial, veremos más adelante, pero con tranquilidad. Ya lo dije la otra vez, trato de aportar lo mío, lo de la cinta sería algo lindo, es un orgullo llevarla en un equipo tan grande, pero con tranquilidad que eso llega solo”, explicó a los medios.
Finalmente, Domínguez habló sobre lo que serán estos amistosos previos al inicio del torneo, los cuales considera cruciales para poder llegar de la mejor forma al comienzo de una nueva temporada, en la que esperan como club tener un buen desempeño y lograr cosas importantes.
“Estos partidos nos vienen muy bien para llegar al inicio de torneo, que es lo más importante, llegar de la mejor manera. Son dos partidos de buena exigencia y los afrontaremos como tal, tratando de conseguir el funcionamiento para llegar al inicio del torneo de la mejor manera”, cerró.
