Colo Colo tenía que enfrentar este martes a Santiago Wanderers por la Fecha 30 del Campeonato Nacional 2021, sin embargo, el brote de Covid que afectó al Cacique hizo que solo tuvieran a cinco jugadores disponibles para ese encuentro.

Al tomar conocimiento de esto, el club presentó una postergación del duelo a la ANFP, ente que acogió la petición y decidió suspender el partido debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el Cacique hoy por hoy.

Tras lo acontecido, la ANFP decidió reprogramar de manera rauda el compromiso entre albos y caturros, viéndose afectado de manera colateral el partido que tendrían que sostener frente a Deportes Melipilla.

Albos y caturros se verán las caras este sábado 6 de noviembre finalmente. | Foto: Agencia UNO

Así todo, Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Santiago Wanderers el próximo sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas, siendo ese compromiso el designado para cerrar la trigésima fecha.

La otra modificación que sufrieron los albos fue el duelo ante los potros, el que en un principio estaba pactado para abrir la Fecha 31 el sábado 6 de noviembre a las 20:00, ahora pasó a ser el compromiso que cierre la jornada el día miércoles 10 de noviembre a las 19:00.