Colo Colo y Coquimbo Unido comienzan a dar la vuelta la página de sus respectivos partidos y se enfocan en lo que seráel trascendental encuentro en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, encuentro donde el cuadro de Fernando Díaz de obtener un buen resultado podría salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros con un empate levantarían el título del Campeonato Nacional.

Todo parecíaindicar quela dirigencia de los Piratasdestinarían alrededor de 4.500 ticketspara los hinchas albospensando en su opción de campeonar, pero esto podría cambiar radicalmente por la molestia de los fanáticosaurinegros.

Alí Manouchehri, alcalde de Coquimbo Unido, conversó con el programa Los Dueños de La Tarde de Mi Radiols, donde dejó en claro su postura acerca de la posibilidad recibir hinchas del Popular.

“Hoy en el contexto, la violencia se está tomando el fútbol. De en un partido que se juega mucho, está el riesgo latente de poder sufrir de la violencia que se está llevando a cabo en el fútbol chileno”,partió diciendo el edil de la comuna de la Cuarta Región.

Peligra la presencia de hinchas albos en Coquimbo | Foto: Agencia Uno

“A mi juicio este partido debería jugarse solo con público local”, remarcó a la hora de ser consultado por el compromiso del próximo fin de semana.

“Ya le hemos enviado un oficio al delegado presidencial para que se juegue solo con la hinchada de Coquimbo Unido”, sentenció el ex futbolista.