Arturo Sanhueza, ex jugador de Colo Colo y ahora mediocampista de Arturo Fernández Vial, aclaró la polémica que surgió en el partido entre el Vial y Universidad de Chile por Copa Chile, en donde tuvo un entrevero con Thomas Rodríguez.

Dicho encuentro sucedió en el segundo tiempo, en donde Sanhueza le dijo al jugador de la U que “juegas por tu papá no más, CTM”, lo cual fue captado por las cámaras de la transmisión oficial del partido.

Un día después del partido, y en conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports, Sanhueza aclaró lo que realmente sucedió, asegurando que todo se malinterpretó por parte del medio.

 

Sanhueza dijo: “No es tan así. Él se puso a alegar con un compañero, empezó a decir cosas y yo le dije que la figura de la U era su papá, pero no que jugaba sólo por su papá. Todo se malinterpretó”, dijo.

El ex volante tetracampeón con los albos terminó diciendo que “después bromeando se lo dije también a mi hijo porque los chiquillos me decían ‘lo mismo te van a decir a ti’ y tienes que quedarte callado. Mi hijo se reía. Fue una jugada porque él alegaba por un lateral con los de la banca, pero esas cosas quedan en la cancha”.