Arturo Vidal sin duda alguna que es uno de los deportistas más importantes que tiene el fútbol chileno. No solo por lo que ha conseguido a nivel internacional representando el nombre de todo un país, sino que también con los premios que obtuvo defendiendo la camiseta de la Selección Chilena.
El centrocampista se abrió a la posibilidad de hablar con los medios de comunicación aceptando la entrevista de TNT Sports en Italia, y por la cual mostró su lado más humano en la conversación realizada, donde incluso se emocionó al ser consultado por su madre.
“Muy bueno el video (palabra de su madre). Ella es la mejor, una guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá, es todo merito de ella. Ella es la que nos ha tenido siempre unidos, la que nos dio los valores, la que nos enseñó a luchar desde el principio. Te podría estar todo el día hablando de mi mamá, pero ella sabe, todos los días se lo digo, le agradezco”.
Pero eso no fue todo, ya que también recordó sus inicios en el Rodelindo Román y el sacrificio que hacía su madre para que él pudiera estar jugando fútbol.
“No me acuerdo de que día fue, pero a los 12 años más o menos. Recuerdo que fue un día lluvioso, que venía mi madre de trabajar, venía echa pebre… La miré y le dije, que, de acá en adelante, las cosas iban a cambiar. Ese día, desde ese día cambió todo”.
Una instancia de mucho tristeza por parte del Rey Arturo quien recordó sus inicio en el fútbol y los sueños que ha podido cumplir, solo con esfuerzo y mucho trabajo, para sacar a su familia adelante y demostrar que en la vida todo se puede.
