Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador de Universidad de Chile entiende que su plantel no está completo y por exigió la contratación de un delantero.

En el segundo piso del Centro Deportivo Azul estudiaron las alternativas y llegaron a la conclusión que el atacante perfecto para lo que pidió el estratega era el jugador de Audax Italiano, Michael Fuentes.

Las intenciones azules se esfumaron cuando desde La Florida les contestaron sin contemplaciones: un millón de dólares por uno de los futbolistas más importantes que tuvieron los verdes este 2022 y vital en la clasificación a la Copa Sudamericana.

La U pregunta precio por Michael Fuentes y se va de espalda (Agencia Uno)

Fuentes jugó 1.628 minutos en el último Campeonato Nacional y en el Audax entienden que con 24 años aún puede dar mucho más, sobre todo después de la última nominación a la selección chilena en el mes de noviembre.

 

El alto precio del delantero espantó a la U, la que declinó en su interés por el puntero, algo que ya le había pasado con Fabián Torres, cuyo pase fue tasado en 500 mil de la moneda norteamericana, algo lejano a la realidad universitaria.