Se acaba una nueva temporada del fútbol chileno y los dirigentes de Colo Colo comienzan a buscar posibles nombres para enriquecer el plantel del actual campeón del fútbol chileno y así afrontar de la mejor manera posible la Copa Libertadores de América y el Campeonato Nacional 2023.

Para eso, Gustavo Quinteros habría ya empezado a entregar nombres a Daniel Morón, director deportivo del club, y hay uno que habría llamado la atención del director técnico argentino nacionalizado boliviano.

Y es que durante la tarde de este miércoles, en el programa Deportes Agricultura, se lanzó un verdadero bombazo acerca de un posible refuerzo de cara a la siguiente temporada.

"El nombre que cautiva y que es del gusto del cuerpo técnico y de Gustavo Quinteros es el de Cristopher Toselli para ser refuerzo", dijo el periodista Cristian Alvarado.

Toselli disputó 226 partidos con la camiseta de la UC | Foto: Agencia Uno

Estas declaraciones dejarón a los panelistas del espacio radial boquiabiertos ante el pasado de Toselli en la Universidad Católica, club donde levantó ocho títulos y todavía es querido por la hinchada del cuadro de la Franja Cruzada.

 

Vale recordar que el ex seleccionado nacional actualmente está defiendiendo los colores de Central Córdoba de Argentina, donde en las últimas fechas perdió protagonismo, por lo que no vería con malos ojos un posible retorno al balompié nacional.