Colo Colo se prepara para ponerse al día frente a Huachipato este sábado y después tendrá un largo viaje a Colombia para iniciar su travesía continental en Copa Libertadores enfrentando al Deportivo Pereira.

El plantel del Cacique entrena duro para los desafíos que se avecinan, pero hay un jugador que ha perdido todo protagonismo ganado el 2022 y que no vive un buen presente actualmente en el Cacique: Alexander Oroz.

El ex Deportes Iquique cobró protagonismo tras la salida de Pablo Solari, pero lentamente Gustavo Quinteros le fue quitando protagonismo y ahora prácticamente no ha jugado a la espera de resolver su futuro con los albos, cuyo vínculo vence en diciembre de 2023.

Alexander Oroz no tiene protagonismo en Colo Colo y vence contrato en diciembre. | Foto: Agencia UNO

Alexander Oroz termina contrato en diciembre con Colo Colo, quien incluso podría negociar como jugador libre a contar de julio y me dicen que, si bien están negociando, se ha dilatado, se ha demorado mucho”, reveló Cristián Alvarado en Puntapie Inicial de Radio Agricultura.

‘Tomate’ aseguró que desde el círculo del jugador temen que se repita lo sucedido con otro canterano albo: “Cercanos al jugador me dicen que hay preocupación de que pueda ser una especie de Vicente Pizarro 2.0”.

En el cierre, una verdadera bomba por parte del comunicador: “Y atención con esto; desde San Carlos de Apoquindo lo miran con buenos ojos, están ahí en la fila y desde Universidad de Chile también. Están ‘al aguaite’, esperando a ver qué pasa con Alexander Oroz”.