Braulio Leal es uno de los buenos futbolistas que tuvo la competencia nacional y que hace pocos días atrás anunció su retiro como profesional. El ahora exfutbolista vivió su última época deportiva defendiendo la camiseta de Magallanes, pese a que gran parte sus inicios los hizo con la camiseta alba de Colo Colo.

El excentrocampista fue participe durante este martes en el programa de Los Tenores de Radio ADN, donde fue consultado por la situación y el presente que vive Pablo Solari, a quien destacó por sus cualidades deportivas que ha demostrado desde su llegada y todo el crecimiento que ha tenido desde aquel momento.

“Lo fundamental es que es atrevido, es atrevido y goza para el fútbol nacional es poco visto. Es un jugador que tiene muy buena gambeta, que marca diferencia en el último cuarto de cancha y que es lo más difícil en el fútbol porque jugar un poquito más atrás, quizás es más fácil, pero esa zona es difícil”.

Braulio Leal se retiró del fútbol vistiendo la camiseta de Magallanes. (Foto: Agencia Uno)

Incluso, se puso la pregunta sobre la mesa del penal comparando al joven delantero argentino con Marcelo Barticciotto. “Si, se parece en algo, la zancada larga quizás, por como llegaron, tienen muchas similitudes”, expresó que el propio exfutbolista.

Otra instancia por la cual la presencia de Pablo Solari durante este presente es fundamental, ya que, se ha expresado que el Cacique quiere hacer efectiva la opción de compra y le extendería el contrato hasta 2025.