Huachipato es el equipo sensación en este inicio de Campeonato Nacional. Los acereros marchan primero con 18 puntos, al igual que Universidad Católica, sin embargo los del sur tienen 2 partidos menos. 

Uno de estos partidos pendientes lo recuperarán este sábado frente a Colo-Colo en el Estadio CAP de Talcahuano. Por eso Brayan Palmezano, una de las figuras del plantel, empezó a palpitar el encuentro. 

"Es un partido lindo contra un equipo grande. Lo asumiremos de igual manera como lo veníamos enfrentando los otros partidos y trataremos de quedarnos con los tres puntos en casa", comenzó diciendo el extremo derecho. 

Palmezano y Huachipato buscan mantener el liderato. (Agencia Uno)

El venezolano en esa misma línea habló sobre lo duro que será el duelo contra los albos. "Colo Colo siempre es un rival muy fuerte, tiene muy buenos jugadores e importantes. Nosotros con nuestras armas, el momento que estamos viviendo y la calidad de juego esperemos hacerles daño y que se sientan incómodos dentro de la cancha". 

Palmezano, que lleva 3 goles en 7 partidos, cerró con el siguiente mensaje: "Hay que tener tranquilidad y afrontar los partidos como lo veníamos haciendo desde antes. Para nosotros no son más que tres puntos, sabemos que es contra un rival importante y son partidos especiales, más que nada por todo lo que se genera afuera, la gente y la repercusión", finalizó.