Claudio Bravo tiene contrato hasta final de temporada con el Betis. El arquero de 38 años aún no define su futuro profesional, pero según revelasu representante, Cristián Ogalde, su deseo es seguir jugando ¿Dónde? esa es la gran pregunta, en la cual el agente pone la incógnita.
“La vigencia que tiene es altísima, opciones no creo que vayan a faltar. No sé si Chile sea la próxima parada, pero no se quiere retirar”, diceOgalde en conversación con Los Tenores de Radio ADN.
Uno de los destinos para el regreso del arquero a Chile es Colo Colo, club que lo formó, pero no se cierra a jugar otros lugares. El agente del capitán de La Roja no tachala opción de que pueda seguir en el fútbol europeo por un tiempo más.
“Hay que preguntárselo a Claudio Bravo y su familia. Creo que es tan competitivo, que hoy está enfocado en cumplir su contrato con Betis y no descarto que siga un año o dos más en Europa”, agregó el representante.
El bicampeón de América fue suplente en el triunfo 1-0 del Betis en la visita del Alavés que lo deja con 15 puntos en 9 partidos.
