Claudio Bravo se puede reencontrar con Colo Colo en el final de su carrera. En España tienen en cuenta que eso suceda y ven al Cacique como posible destino del arquero que termina contrato con el Betis a fin de la temporada 2021/2022. 

Esta situación abre la posibilidad de que el arquero pueda arribar a mediados del próximo año a Macul. Claro, para eso se tienen que dar varias cosas: la intención del futbolista, el contraste con otras propuestas y el interés de la institución alba en su regreso. 

Estadio Deportivo especula con el posible regreso del capitán de La Roja: "Tanto él como Pellegrini se encargaron de anunciar semanas atrás que cumplirá su último año de contrato como bético (firmó 1+1) y el próximo verano, presumiblemente, volverá a Chile a retirarse en Colo Colo", mencionan. 

De hecho, en otra publicación del medio sevillano también mencionaban al Cacique: "Pese a que ya conocía desde hace tiempo el fichaje del exportero del Granada (Rui Silva) y a los cantos de sirena que llegaban desde Colo Colo, Bravo no tenía dudas de que iba a cumplir su segundo año de contrato en el Betis, donde se encuentra muy a gusto y donde Pellegrini sigue confiando en él".

Claudio Bravo está a gusto en el Betis de Manuel Pellegrini.

El arquero se quiere retirar en un lugar donde se sienta feliz y lo quieran. De momento, tampoco le cierra las puertas a otros clubes del fútbol chileno, pero si ha dejado en claro su cariño por Colo Colo en los live de la concentración chilena en la Copa América.