Christian Santos estuvo presente en el estadio El Teniente de Rancagua para ver el triunfo 3-1 de Colo Colo sobre la U. El atacante venezolano salió el viernes de cuarentena y está entrenando para ponerse a punto. Su debut no será la próxima semana en los partidos de los albos ante Ñublense el jueves y frente a Palestino el domingo.

Gustavo Quinteros revela que primera quiere verlo en encuentros de entrenamiento: "Está entrenando muy bien, le falta fútbol, vamos a tener que hacer partidos amistosos. Después de estos partidos, vamos a hacer amistosos, lo vamos a hacer jugar para que pueda agarrar confianza y se ponga bien futbolísticamente", dice en conversación con TNT Sports. 

El DT asegura que no planea darle minutos en los partidos de la semana entrante: "No creo porque queremos cuidarlo muscularmente, no viene haciendo fútbol, ni trabajamos en el campo. Podría estar algunos minutos, pero es arriesgarlo un poco". 

De esta manera, el Cacique seguirá con Iván Morales y Javier Parraguez como centrodelanteros en las nóminas y con la opción también de llamar a Luciano Arriagada que este sábado anotó en la sub 21 alba. 

Santos se seguirá preparando para estar en la mejor condición  para los partidos de la recta final del Campeonato Nacional 2021. 

Christian Santos será llevado de a poco en los albos | Foto: Colo Colo Oficial