Luis Jiménez volvió a sumar minutos en Palestino en la caída 2-1 frente a Colo Colo en La Cisterna por el Campeonato Nacional. El Mago anotó el 1-1 parcial y tras el encuentro mostró dudas sobre la justicia del marcador en relación al balance que hace hace del compromiso. 

"Un gusto amargo porque creo que no merecíamos perder. Colo Colo tuvo un gran gol con (Iván) Morales, después la ocasión de Leonardo Gil el segundo gol y no hizo mucho más, por ahí el resultado más justo podría haber sido un empate", dijo el mediocampista en conversación con TNT Sports. 

Jiménez está dentro de los convocados por Martín Lasarte para los encuentros ante Perú, Paraguay y Venezuela. El volante avisó que tuvo algunas molestias durante el partido. 

"Hace mucho tiempo que no jugaba, pero me sentí bien, tuve un golpe o no sé si fue golpe, fue una jugada media rara y me molestó bastante, pero por suerte pude seguir jugando y espero estar al 100 para los partidos de la Selección", agregó. 

El Tino sin el Mago buscará levantar su rendimiento el sábado a las 12:30 visitando a Audax Italiano en La Florida por la fecha 25 del torneo. 

Luis Jiménez volvió al gol, pero a Palestino no le alcanzó para sumar ante Colo Colo | Foto: Agencia Uno