Santiago WanderersColo Colo jugarán por la Fecha 13 del Campeonato PlanVital HOY jueves 29 de julio en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. El encuentro empezará a las 15.00 horario local y será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Santiago Wanderers está viviendo un momento olvidable. En 11 presentaciones apenas logró sumar un punto. Solo anotó cuatro tantos y recibió 18 goles. Necesita una victoria lo antes posible para conseguir un envión anímico antes de que sea demasiado tarde.  En su último partido perdió 2-0 contra Palestino en condición de visitante.
Colo Colo ocupa la decimaprimera posición. Mucho mejor que su rival, pero no deja de ser una colocación que decepciona a los hinchas del Cacique. La afición espera un triunfo para escalar puestos y evitar quedar fuera de la pelea por el título de forma anticipada.
 
El equipo comandado tácticamente por Gustavo Quinteros y que espera la llegada de Marcelo Martins acumula un invicto de ocho juegos. Sin embargo, los últimos tres fueron empates, lo que lo alejó de los puestos altos. La fecha pasada empató 1-1 en condición de local contra Audax Italiano.
 

+ Resumen del último partido de Colo Colo contra Audax Italiano que acabó 1-1

Santiago Wanderers vs. Colo Colo: a qué hora juegan por el Campeonato PlanVital

El encuentro entreSantiago Wanderers y Colo Colo por la decimotercera fecha del Campeonato PlanVital tendrá fecha para HOY jueves 29 de julio.

Horario según país
Chile:
15.00 horas
Argentina: 16.00 horas
Uruguay: 16.00 horas
Paraguay: 15.00 horas
México: 14.00 horas

Santiago Wanderers vs. Colo Colo: ¿cómo ver EN VIVO el partido por el Campeonato PlanVital?

El juego por la decimatercera fecha del Campeonato PlanVital entre Santiago Wanderers y Colo Colo lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.