Colo Colo recibirá a Everton, por la fecha 21 del Campeonato Nacional, HOY, martes14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas (hora Chile). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

+Esteban Valencia ya palpita el Superclásico del fútbol chileno con Colo Colo y avisó: "Es un lindo desafío, tremendo"

El conjunto que será dueño de casa es el único puntero del campeonato, con 37 puntos en 19 partidos jugados. El Cacique es consciente que sus dos perseguidores (Universidad Católica y Unión La Calera) ganaron y se acercaron a solamente dos unidades. Ante esto, para evitar sorpresas, tiene que lograr una victoria para mantener la distancia. En el último compromiso que tuvo, derrotó por 3-2 a O'Higgins. 

El elenco visitante, por su parte, se encuentra a solamente un puntito de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, lo que es su principal objetivo en la temporada. Llega con buenas sensaciones luego de ganarle a Palestino, como local, por 1-0. Con este envión, intentará bajar al líder y soñar con un boleto al torneo continental. ¿Dará el golpe de la jornada?

+Hay acuerdo: Ben Brereton estará en dos de los tres partidos de la Selección Chilena en vital fecha triple de octubre

Estas dos instituciones se enfrentaron, por la final de la Copa Chile, el pasado 4 de septiembre: allí, Colo Colo se hizo fuerte y terminó festejando el título tras un contundente 2-0 (goles de Pablo Solari y Joan Cruz). En esta oportunidad, Everton buscará tomarse revancha y bajar a su rival de la punta del certamen.

+Repasá el antecedente reciente entre ambos

Posibles formaciones:

Colo Colo:  Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados, Joan Cruz; e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros

Everton: Franco Torgnascioli; Cristopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Christian Bravo, Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Juan Cuevas y Cecilio Waterman. DT: Roberto Sensini .

¿Cuándo es el partido entre Colo Colo y Everton por el Campeonato Nacional?

Colo Colo recibirá a Everton, en el Estadio Moumental, HOYmartes 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Chile: 19:00 horas
Argentina: 19:00 horas
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Perú: 17:00 horas
México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET

+CONMEBOL definió el horario en el que jugarán Perú y Chile en Lima por las Eliminatorias

Transmisión: ¿cómo seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido entre Colo Colo y Everton se podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2