Colo Colo recibe a la Universidad de Chile por la semifinal ida del Campeonato Femenino de Primera División 2021. Las albas vienen de vencer a la Universidad Católica por un global de 9-0, tras un 5-0 en la ida en San Carlos de Apoquindo y un 4-0 en Pedrero. 

Por su parte, las azules vencieron 2-0 a la Universidad de Concepción en el Ester Roa y luego ratificaron con un 5-0 en el CDA para un global de 7-0. En esta ocasiónm se enfrentarán dos equipos que desde el inicio del Campeonato tenían el favoritismo para quedarse con el título. 

El equipo de Luis Mena se reforzó con la delantera venezolana, Ysaura Viso, para la fase final del torneo. La atacante venía como goleadora de Independiente de Santa Fe de Colombia, pero no pudo jugar la Copa Libertadores Femenina 2021 por una lesión en su tobillo.

"En cuanto a la recuperación fue bastante exitosa, estuve en las mejores clínicas en Colombia. Siempre me mantuve entrenando, jugando, no oficial, pero siempre me mantuve en ritmo. Salí a entrenar con profesores que son de mi confianza, estoy preparada", dijo en conferencia de prensa. 

En la Universidad de Chile están de buen ánimo para conseguir un buen resultado en Macul, así lo confiesa el entrenador, Carlos Véliz:  "Va a ser un partido muy bonito. En lo personal volver al Monumental con el equipo de la U va a ser una instancia muy linda para mí. Quiero ganar, traerme los tres puntos que permitan soñar con una clasificación a la final. Nos estamos preparando de tal manera de que podamos obtener este resultado. Convencido de que podemos lograrlo. Están los ánimos para que podamos traer un buen resultado".

Véliz tendrá el regreso de Carla Guerrero, quien estuvo ausente por motivos personales: "Muy contento de su reintegro, se había tomado un tiempo. Todas las personas cuando nos sentimos un poco agobiados, necesitamos un respiro. Fue lo que hicimos nosotros, darle un espacio para que se reencontrara con ella misma. Muy contento con tenerla de vuelta en el club y espero que pueda aportar con su experiencia en el Clásico".

Universidad de Chile venció 2-1 a Colo Colo el 5 de febrero en la definición por el Chile 2 a la Copa Libertadores Femenina 2021

Fecha y hora: Colo Colo vs Universidad de Chile por la semifinal ida del Campeonato Femenino de Primera División 2021

 

El partido se disputará el lunes 11 de octubre a las 12:00 de Chile continental en el Estadio Monumental.

 

TV: Qué canal transmite Colo Colo vs Universidad de Chile por la semifinal ida del Campeonato Femenino 

 

El compromiso se podrá ver por las pantallas de DirecTV Sports

 

Streaming: Cómo puedo ver online a Colo Colo Femenino vs Universidad de Chile

 

DirecTV GO emitirá el duelo de manera ONLINE.