Colo Colo cumplió la tarea en Copa Chile frente a Santiago City, equipo de la cuarta categoría al cual vencieron por 2-0 sin sobresaltos, pero también sin mayores luces en un partido aburrido y repleto de suplentes.
El Cacique arrancó con todo y a los 8 minutos se encontró con el primer gol de Carlos Palacios en Colo Colo. De ahí en más, los albos controlaron el partido y en el epílogo apareció Marcos Bolados para poner el 2-0 definitivo.
Pese a su primer gol con la camiseta de los albos, Carlos Palacios nuevamente deambuló en la intermitencia y le costó sobresalir frente a rivales que eran ostensiblemente de varias categorías inferiores.
“Ayer era un partido para que Palacios marque una diferencia, porque es el que más partidos tenía en primera en el mediocampo de Colo Colo, más allá de que no se haya consolidado aún”, dijo Cristián Caamaño en Deportes en Agricultura.
El comunicador usó a una joya de la U para ejemplificar la toma de oportunidades: “Aun así, no marcó una diferencia desde el juego, desde lo individual. Cuando uno ve a Lucas Assadi, él sí marcó una diferencia, estaba en otro ritmo en relación a los jugadores de Chimbarongo”.
“Uno ve a Carlos Palacios y dice ‘puede dar’, pero él ya estuvo en Brasil. Uno tiene que exigirle por lo que llegó a Colo Colo y hay que exigirles a estos jugadores porque si no se les exige a ellos, a quién le vas a exigir”, remató.