Universidad de Chile volvió al ruedo en el Campeonato Nacional y obtuvo un triunfo infartante, en donde los Azules con un jugador menos lograron vencer en la agonía a Unión La Calera y partió con el pie derecho la segunda parte del torneo.

La gran figura de este partido fue el portero de la U, Cristóbal Campos, quien dialogó con TNT Sports finalizado el encuentro y se refirió a lo que fue esta gran victoria ante un duro rival como lo fueron los Cementeros.

Un partido sufrido, gran esfuerzo de mis compañeros, reconocerlo. Tuvimos que lucharla y pelearla, el resultado es parte de todo el esfuerzo y sacrificio que hizo el grupo”, partió señalando Campos.

Ahondando en el rol protagónico que tendrá hoy el joven portero, este mantiene la calma y espera aprovechar de la mejor manera el ser el arquero titular de la U, ya que es algo que esperaba hace mucho tiempo y que trabajará para sostenerse en el puesto que tanto quería.

Cristóbal Campos fue la figura del encuentro | Foto: Agencia Uno 

“Es un lindo reto, algo que estaba esperando hace mucho tiempo y tengo que prepararme día a día para seguir trabajando, seguir mejorando. Se vienen muchas cosas por delante y para eso vamos a estar”, expresó el golero.

Finalmente, Campos tuvo palabras para su ex compañero Hernán Galíndez, quien en esta jornada dejó de ser jugador de la Universidad de Chile de forma oficial y el hoy portero titular de la U le deseo lo mejor en sus próximos desafíos.

Le deseo lo mejor, espero que le vaya todo bien con su familia que es lo más importante y espero que vaya todo bien con él”, cerró.