Universidad de Chile sumó una nueva derrota durante esta temporada tras caer por 2-0 ante Palestino en la tercera fecha del Campeonato Nacional. Esta caída de los ‘Azules’, volvió a dejar un gran manto de dudas sobre lo que puede ser esta nueva campaña al mando del argentino Mauricio Pellegrino, en la que los hinchas ya comienzan a inquietarse con el desempeño del equipo.

Ante esta actuación del ‘Romántico Viajero’, la reconocida estrella publica e hincha de O’Higgins de Rancagua, Daniella Chávez ocupó su cuenta de Twitter para manifestarse a lo que fue la caída de la U, en la que le cayó con todo a la dirigencia de Azul Azul y a los jugadores del club.

Los dueños de la U de Chile están en las sombras experimentando, pero aburriendo a su hinchada. Contratan jugadores de nivel bajo para esa institución y pretenden que el club les dé nombre y apellido a esos jugadores. Si llegas a un club grande, corre, mójala o no sirves“, partió señalando Chávez.

Profundizando en sus dichos anteriores, la modelo replicó en que los ‘Azules’ son una gran institución, pero que siendo comandada por la clase de dirigentes que tienen hoy en día, será muy difícil que vuelvan a renacer. Además, llenó de elogios a la barra de la U por su incondicionalidad.

La U cayó ante Palestino | Foto: Agencia Uno

“La U es de los equipos que debe estar peleando, ¡pero arriba! Tenemos un fútbol tan mediocre y ahora se está nivelando para abajo. Cuántos equipos quisieran la hinchada de la U, la incondicionalidad de su pueblo. ¡Dirigentes sin fútbol hacen perder el rumbo a una gran institución!”, confesó en sus redes.

Finalmente, Chávez le dejó su fuerte recado a los jugadores de la Universidad de Chile, en la que pidió acabar con el ‘romanticismo’ de la identidad de los jugadores con el club, en donde explicó que hay que ser exigentes con el rendimiento de todo el equipo, sin ningún tipo de excepción.

Basta con el romanticismo de que el jugador debe tener identidad con el club. ¡El jugador cobra por jugar bien y punto! Si juega mal y no rinde debe irse, aunque ese jugador ame el club”, cerró.