El volante nacional, Ángelo Araos no ha podido consolidar su gran juego el cual lo llevó a brillar en el fútbol chileno con la camiseta de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, y en las últimas horas recibió una noticia que puede marcar un antes y un después dentro de su carrera.

Hoy en día el chileno milita en el Atlético Goianense del fútbol brasileño, club al cual arribó en calidad de préstamo hasta final del 2023, en donde dentro de sus primeros partidos en dicho club, comenzó a tener el protagonismo que tanto anhelaba al ser titular.

El pasado miércoles, Araos fue de la partida en lo que era el duelo por la segunda ronda de la Copa de Brasil en el que su equipo recibía como local al Volta Redonda, con la gran aspiración de poder avanzar a la próxima fase de la competición.

Un correcto partido realizaba el mediocampista nacional, hasta que llegó un momento del terror en el minuto 36, donde Ángelo Araos hizo mal pie dentro de la cancha y se torció su rodilla de forma brusca, generando un dolor inaguantable para el jugador, quien fue sustituido por Airton de forma inmediata.

Ángelo Araos sufre en Brasil | Foto: Agencia Uno

En esta jornada, el cuerpo médico del conjunto del Goianense dio a conocer el resultado de los exámenes del ex Universidad de Chile y finalmente terminaron siendo lo peor posible, ya que el jugador sufrió la rotura total del ligamento cruzado anterior, la que lo dejará sin fútbol por todo este 2023.

“Se confirmó lesión severa de ligamentos que requirió cirugía. Diagnóstico de rotura total del ligamento cruzado anterior. Recuperación de 9 meses”, fue lo que informaron.

De esta manera, un verdadero baldazo de agua fría fue la que recibió el jugador, quien lentamente comenzaba a mostrar sus condiciones en el fútbol brasileño, pero esta sensible lesión, podría generar un antes y un después importante dentro de su carrera.