Deportes Temuco y Cobreloa le darán el vamos a una nueva fecha del fútbol chileno en la Primera B. Uno de los compromisos mas interesantes que tendrá esta decimotercera fecha del torneo nacional, el cual ambos están necesitados de puntos para alcanzar y acercarse a las primeras posiciones del certamen.

El cuadro comandado por Patricio Lira viene de caer como visitante ante Fernández Vial en Concepción. Los aurinegros sumaron los tres puntos gracias a la solitaria conquista de Kevin Harbottle.

Mientras que Cobreloa viene de imponerse por dos a cero a Deportes Puerto Montt en Calama. Las anotaciones del cuadro naranja llegaron por parte de Gabriel Tellas y Fernando Barrientos, para entregarle la tercera victoria a los Zorros del Desierto.

Deportes Temuco se encuentra actualmente en la octava posición del torneo con un total de 16 puntos, mientras que Cobreloa se ubica en el décimo puesto con 15 unidades.

Deportes Temuco vs. Cobreloa: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?

El encuentro entre albiverdes y naranjas se disputará este sábado 31 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Germán Becker.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Deportes Temuco y Cobreloa?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Online: ¿Cómo ver en vivo streaming el encuentro entre Deportes Temuco y Cobreloa?

Los detalles de este compromiso contarán con la transmisión online de Estadio TNT Sports.