En la Universidad de Chile aún mastican con rabia la derrota ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, en el cual los ‘Azules’ le cayeron con todo al arbitraje de Ángelo Hermosilla, quien fue protagonista de un par de jugadas dentro del encuentro que terminaron perjudicando a los dirigidos por Sebastián Miranda.

Por aquello, el ídolo y ex jugador del ‘Romántico Viajero, Diego Rivarola comentó en ESPN lo que le dejó la actuación del juez de la brega, a quien señaló que no le extraña su nivel de arbitraje, el cual señaló como un desastre.

“También convengamos que el partido de ayer si lo analizamos y lo analizamos bien, también hubo para mí un arbitraje desastroso, como lo ha sido siempre Hermosilla”, partió señalando Rivarola.

Dentro de lo mismo, el hoy comentarista salió en defensa de lo que ha sido la crítica del medio ante las quejas de la U ante los árbitros y llamó a los panelistas del programa ‘F90’ a analizar de forma puntual lo que fueron las decisiones de Hermosilla en el duelo ante la U.

La U cayó en un encuentro polémico ante Audax | Foto: Agencia Uno

Analicemos la jugada y efectivamente hay razones para pensar eso (que los perjudican). Entran en una dinámica complicada”, explicó en dicho programa.

Finalmente, Rivarola le cayó con todo al arbitraje de Hermosilla, señalando que su nivel es nefasto y que en la jornada ante Audax Italiano se equivocó en demasía en contra de la Universidad de Chile, algo que termina desfavoreciendo aún más a los ‘Azules’ con el momento que viven.

“La gente de la U, cuando uno es jugador y está allá adentro, se siente muchas veces perjudicado y eso lo podemos analizar. Yo te digo que lamentablemente ayer se juntó con un árbitro mediocre y que se equivocó bastante y eso lamentablemente en el momento de la U es un problema más. Hermosilla es de mediocre a malo”, cerró.