Palestino no pudo superar la llave de cuartos de final de Copa Chile ante Colo Colo y terminó quedando eliminado del certamen nacional tras haber igualado 1-1 en el Estadio Monumental y haber caído 3-2 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En el compromiso de vuelta, los árabes se pusieron en ventaja en el minuto 19 con un cabezazo de Pablo Alvarado que se le coló en el ángulo a Brayan Cortés, quien vio cómo el balón entraba y no pudo hacer nada.

Antes de que terminara la primera fracción, José Luis Sierra, el director técnico de Palestino, vivió un momento de furia con los árbitros por las constantes faltas que hacían los albos y se quedaban sin sanción.

Corría el minuto 41 cuando, tras una falta de un jugador de Colo Colo, Sierra explotó y le dijo al árbitro: “¿Sabes cuántas faltas tenemos nosotros? Seis. Ellos tienen doce y tenemos tres amarillas”, dijo indignado.

José Luis Sierra ayer en el Estadio Monumental

Finalmente, Palestino no podría mantener la ventaja en la segunda fracción y Colo Colo no solo lo terminaría empatando con gol de Martín Rodríguez, sino que los albos estuvieron más cerca de llevarse el partido que Palestino de mandar la serie a una tanda de penales.