Un entretenido encuentro se vivió en el Municipal de La Cisterna. Un partido que pudo ser para cualquier equipo, fueron los árabes los que dieron el último golpe y se quedaron con los tres puntos. 

Todo era alegría para Palestino en el comienzo de partido ya que Jonathan Benítez ponía la apertura del marcador al minuto 13 con un potente remate, luego de un buen pase de Misael Dávila. 

El equipo de Pablo `Vitamina´ Sánchez dominaba el encuentro y al minuto 27, Bruno Barticciotto con un gran amague y una sútil definición ponía el 2-0 que parecía ser la lápida del partido. 

Barticciotto fue una de las grandes figuras en el triunfo de Palestino. (Photosport)

Sin embargo, como dice el dicho: el 2 a 0 es el resultado más peligroso del fútbol. Y así fue, Magallanes reaccionó y al minuto 42, Carlos Villanueva descontó a través de un lanzamiento penal y luego al minuto 67, Nicolás Berardo con un gran cabezazo puso el empate en el marcador. 

El partido desde allí en adelante fue para cualquiera de los dos equipos, pero fue Palestino los que dieron el golpe final. Cuando corría el minuto 90+2 Jonathan Benitez saca un gran centro y Misael Dávila con una peculiar contorsión puso el 3 a 2 y resultado final del partido

Con este resultado, Palestino llegó a las cuarta posición con 15 puntos. Mientras tanto, Magallanes se estancó en la décimocuarta posición con sólo 8 unidades. 

Para la próxima fecha los árabes tendrán que recibir a Cobresal. Por su parte, los dirigidos por Nicolás Núñez tendra que visitar el Estadio Sausalito para jugar contra Everton.