Universidad de Chile vive un momento complejo en el torneo nacional, debido a los malos resultados que han tenido los Azules en estas primeras nueve fechas del campeonato, las cuales lo tienen cerca de los puestos del descenso.

En la jornada del sábado, el conjunto dirigido por Santiago Escobar tendrá que afrontar un importante duelo ante Palestino en el Estadio Santa Laura, el cual puede ser importante para el futuro del equipo en el torneo. 

Bolavip Chile pudo conocer la lista de citados del estratega colombiano para dicho encuentro ante los Tricolores, la cual cuenta con muchas sorpresas entre jugadores no considerados y algunos que vuelven a la convocatorias. 

Dentro de los jugadores no convocados para este partido se encuentran el delantero Cristián Palacios -quien aún no se recupera de su lesión-, el portero Cristobal Campos, el defensor José María Carrasco, el volante Luis Felipe Gallegos y el delantero Cristobal Muñoz

Los Azules buscarán sumar un triunfo ante Palestino | Foto: Agencia Uno

Las principales novedades de esta nómina son los retornos del volante Pablo Aránguiz y el delantero Franco Lobos, ambos jugadores que no habían sido considerados por el ‘Sachi’ en los últimos encuentros de la U.

Los otros jugadores que regresan a esta citación son el uruguayo Álvaro Brun y José Castro. El volante Charrúa dejó atrás su resfriado, mientras que el defensor volvió a ser considerado por Escobar tras no tenerlo en cuenta para el partido ante Coquimbo Unido. 

De esta manera los convocados por Santiago Escobar para el partido contra Palestino son los siguientes:

Porteros: Hernán Galíndez y Pedro Garrido

Defensores: Daniel Navarrete, Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales y José Castro

Mediocampistas: Álvaro Brun, Felipe Seymour, Israel Poblete, Jeisson Vargas, Pablo Aránguiz y Lucas Assadi

Delanteros: Franco Lobos, Junior Fernandes, Ronnie Fernandez y Darío Osorio