Las Redes Sociales estallaron en el día de ayer con la acusación que Pollett López, esposa del árbitro nacional Piero Maza, realizó en su cuenta personal de Instagram acusando al referí de maltrato físico y psicológico.
En una serie de historias que subió, evidenció el supuesto maltrato que habría sufrido por el hombre que suele impartir ‘justicia’ dentro de la cancha, pero que fuera de ella ahora está todo en entredicho.
“¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!” e “Hizo abandono de hogar de un día para otro” fueron algunos de los epítetos que López usó para denunciar al que, aún, es su esposo.
La acusación se agudiza cuando dice que, ahora, el ingreso del hogar se vio mermado por la repentina desaparición del árbitro: “Dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor. Y, además, más de una ocasión sufrí violencia física y psicológica. ¡Y ahora se niega a darme mi divorcio!”.
Sin duda que la historia no terminará acá y, seguramente, Piero Maza se defenderá de las acusaciones y quedará pendiente saber si seguirá dirigiendo o si Roberto Tobar lo separará en caso de que se hagan denuncias formales y haya una investigación de por medio.