Un partido que promete se vivirá este domingo en Viña del Mar, cuando se enfrenten Everton ante Universidad de Chile, en lo que será una nueva fecha del Campeonato Nacional Femenino 2021, en donde el equipo de la Quinta Región no quiere perder la pisada de los puestos avanzada y las azules quieren seguir en el primer lugar del Grupo B del torneo nacional femenino.

Las viñamarinas vienen con la moral en alto, luego de derrotar en condición de visitante a Cobresal por 4-1 con Claudia Salfate como una de sus principales figuras al anotar dos goles, los otros goles del conjunto que dirige Pablo Guerra fueron obra de: Belén Bustos y el último de Krishna Cabrera al minuto 80. Por su parte, Universidad de Chile, también viene de una victoria por 4-0 ante Deportes Antofagasta con dos grandes figuras: Sonya Keefe (dos goles) Yessenia López (dos goles).

La importancia de este partido, va en que el equipo de Guerra está intentando ingresar a los Playoff del torneo y actualmente se ubica en la cuarta posición con 14 puntos, mientras que las azules son las actuales líderes del grupo B con 25 unidades, a 4 puntos de sus máximas perseguidoras: Universidad Católica.

Everton de Viña del Mar vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional Femenino?

Las evertonianas recibirán a Universidad de Chile este sábado 21 de agosto a las 16:00 PM de Chile continental.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Everton de Viña del Mar vs. Universidad de Chile?

El compromiso no contará con transmisión televisiva.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Everton de Viña del Mar vs. Universidad de Chile?

La emisión online dependerá de Everton de Viña del Mar, pero no pasar nada extraño, el compromiso se podrá seguir a través del canal oficial de Everton en Youtube y, también, en su Facebook oficial.