Se dio por finalizada la jornada dominical con el duelo que enfrentó a Everton y Audax Italiano en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Un encuentro en el cual los oro y cielo debieron conformarse con una igualdad sin goles con Audax Italiano, donde ninguno de los dos elencos deportivos se sacó diferencia en el marcador.
Un encuentro en el que los dos elencos a pesar de que buscaron hacer daño en los pórticos rivales, no se generaron grandes llegadas de peligro en ambos arco y por la cual los porteros fueron un espectador más, sin tener grandes intervenciones al respecto que pudo cambiar el partido.
Pedro Sánchez fue uno de los jugadores que tuvo la oportunidad para cambiar el trayecto del partido con un golpe de cabeza, pero el guardameta itálico Joaquín Muñoz quien se estiró lo suficiente para desviar el esférico fuera del arco.
El resto del compromiso fue con mucha disputa en la mitad de cancha y que se demostró en el desgaste físico que fueron mostrando los dos elencos en el Sausalito de Viña del Mar, el cual también quedó reflejado en el marcador.
Con el empate conseguido para ambas instituciones, Everton se mantiene en la sexta posición del campeonato llegando a los diez puntos, mientras que Audax Italiano sube dos puestos para quedar en la duodécima posición con seis unidades.
El próximo partido que tendrá Everton en el Campeonato Nacional será como visitante frente a Deportes La Serena en La Portada, mientras que Audax Italiano recibirá a Unión Española en Rancagua.