La Universidad de Chile tendrá un duro encuentro por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional. Los Azules tendrán que visitar en el Estadio La Granja a Curicó Unido en lo que será uno de los duelos más atractivos de esta jornada.

Los Azules quieren dejar atrás su mala racha de cinco partidos sin saber de victorias en el torneo, en donde en el último encuentro ante los Hispanos, el Romántico Viajero mostró una gran mejoría en lo futbolístico, pero no le bastó para sumar los tres puntos.

Para esta oportunidad algo inédito ocurrirá en el plantel de la U, ya que desde la llegada de Diego López a la banca del León por primera vez el estratega podrá repetir su formación y se la jugará con el mismo once que alineó ante Unión Española.

De esta manera, la formación de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Jeisson Vargas y Lucas Assadi en el mediocampo: Ronnie Fernández solo en el centro del ataque.

El duelo entre Curicanos y Azules se disputará a partir de las 15:45 horas en el Estadio La Granja y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.