Colo Colo enfrenta a Deportes La Serena este domingo 6 de junio a las 18:00 en el estadio Monumental por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021. Gustavo Quinteros no tendrá para este compromiso a Leonardo Gil, debido a que fue suspendido una fecha por decisión del Tribunal de Disciplina tras los incidentes informados por el árbitro, Fernando Véjar post partido con Palestino en Macul. 

El entrenador del Cacique tuvo la tarea de pensar en cómo reemplazar a uno de sus jugadores más importantes. La elección del DT fue Bryan Soto, quien estará acompañando a César Fuentes en la zona central de la cancha. 

Además de Gil, Quinteros tampoco podrá contar con Marcos Bolados, quien se resintió de una lesión antigua y no pudo entrenar con normalidad. En este caso el acompañante de Iván Morales en la ofensiva será Pablo Solari. 

Otros futbolistas que no serán parte del encuentro por estar saliendo de molestias físicas son Nicolás Blandi, Juan Carlos Gaete, Ignacio Jara, Miiko Albornoz y Leonardo Valencia. 

Bryan Soto es el reemplazante de Leonardo Gil

Así las cosas el once estelar oficial de Colo Colo es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, César Fuentes, Bryan Soto, Martín Rodríguez; Pablo Solari e Iván Morales.

La banca de suplentes está integrada por Omar Carabalí; Daniel Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Williams Alarcón, Felipe Fritz, Joan Cruz y Luciano Arriagada. 

Fuera del partido a última hora quedaron Felipe Campos y Javier Parraguez.