El nuevo capítulo del Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile estuvo marcado por los incidentes. Solamente cinco minutos alcanzó a disputarse este encuentro, esto porque la barra de la UC lanzó una bomba de ruido que cayó a metros del portero Martín Parra de la U.

Minutos después, el juez central del compromiso Felipe González decidió suspender el partido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile y el guardameta fue trasladado al centro asistencial en ambulancia.

Francisco Eguiluz, periodista de Bío Bío Deportes, uso su cuenta de Twitter para referirse escuetamente a los incidentes entre los Cruzados y la U.

"Felicitaciones por su apelación Juan Tagle", escribió en la red del pajarito azul el también panelista del programa Todo Es Cancha de Youtube.

La U informó que Parra "no escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y conmoción" | Foto: Agencia Uno

Recordar que el Tribunal de Disciplina de la ANFP habia decidido aplazar el castigo a la UC de jugar dos partidos sin público y en esta oportunidad pudo tener a sus hinchas en este trascendental cotejo.

Lo cierto es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional deberá a salir a hablar durante este jueves a las 13:00 para tomar una decisión: reprogramar de lo que resta de este duelo u dar por ganador al Romántico Viajero.