Colo Colo tendrá este miércoles la dura misión de recibir a un equipo que siempre es candidato para ganar la Copa Libertadores como lo es River Plate de Argentina, que llega un poco tocado pero que de igual manera es una escuadra extremadamente competitiva.

Para el partido de esta semana, Marcelo Gallardo no podrá contar con ‘Juanfer’ Quinteros y Enzo Pérez, uno de los símbolos del plantel, es duda por una molestia muscular. Colo Colo, por otro lado, recuperaría a Juan Martín Lucero y Emiliano Amor ante los millonarios, quienes no estuvieron frente a la UC por precaución.

El duelo del miércoles genera interés incluso de personas ajenas a los equipos, como lo es el caso de Gustavo Costas, director técnico de Palestino. El argentino habló con Al Aire Libre de radio Cooperativa sobre el partido y alimentó la esperanza de los hinchas albos.

El Cacique quiere seguir celebrando en Copa Libertadores. | Foto: Agencia UNO

“A Colo Colo lo veo para pelear el grupo de la Copa Libertadores. Le toca un River que viene bajo”, aseguró el estratega en primera instancia.

Costas, después, se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo, el DT de los millonarios: “Gallardo es único en el mundo, está hace ocho años en River, pero también le costó al principio. Uno arma lo que puede porque no tiene tiempo”, complementó.

Lo concreto es que albos y millonarios medirán fuerzas por el liderato del Grupo F de Copa Libertadores este miércoles a las 20:00 PM de Chile continental en el Estadio Monumental de Santiago, en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros pretenden dejar los tres puntos en casa y encaminar una clasificación a los octavos de final.