Un importante encuentro es el que protagonizarán este jueves 15 de septiembre Palestino y Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La Cisterna, en donde ambas escuadras buscan sumar tres puntos que son de vital importancia para sus distintas pretensiones por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional.

En la previa a este partido, el estratega de los Tricolores, Gustavo Costas tuvo palabras para lo que será su enfrentamiento ante los Azules en La Cisterna, en donde el DT Argentino partió señalando en que tienen que hacer oídos sordos a lo que pase con su rival y preocuparse en realizar un buen duelo.

Tenemos que pensar en sumar de a tres, no debemos pensar con quien jugamos sino en nosotros, que todavía tenemos chances de estar arriba y tenemos que pelearla hasta el final”, partió señalando Costas.

Tras la caída ante Ñublense de Chillán en la reciente jornada, el estratega comentó que su equipo debe reponerse rápidamente de la derrota ante los Diablos Rojos y de las bajas que tendrá para este enfrentamiento ante la U, en donde confiesa que ha estado con bronca por no poder repetir a su once inicial.

“Hay que levantarse rápido para el jueves, hay que seguir pensando en sumar de a tres. No pudimos armar nunca el mismo equipo, tenemos a dos o tres tocados que esperamos recuperar, explicó.

Finalmente, Costas no quiere mirar el pasado y se enfoca de lleno a la recta final del Campeonato Nacional, en donde Palestino busca quedarse con un puesto de Copas Internacionales para la próxima temporada.

Siempre hay problemas, pero hay que mirar para adelante y todavía tenemos seis finales para quedarnos arriba”, cerró.