Universidad de Chile cada vez tiene menos margen de error, por lo en la 25° fecha del Campeonato Nacional solo le sirve ganar en el duelo ante Palestino.

El Romántico Viajero otra vez camina cerca del abismo del descenso, al igual que en las últimas temporadas. La crisis en el CDA ya cobró otra víctima y Diego López dejó la banca del equipo ante la pésima racha de ocho encuentros sin ganar en la liga local. Ante el Tino-Tino se hará cargo del plantel Sebastián Miranda, quien ya había tomado el timón después de la salida de Santiago Escobar.

El último encuentro de Universidad de Chile fue un muy pálido empate sin goles ante Coquimbo Unido. Este encuentro había sido definido como la "final del mundo", debido a que ambos luchan por no caer a la B. Sin embargo, poco de final tuvo. De hecho, los Azules ni siquiera patearon al arco. Los Piratas se lo pudieron llevar sobre el final, pero Cristóbal Campos evitó que abrieran el marcador. La U está en el 13° lugar con 23 puntos.

Palestino vive una realidad muy opuesta a la de su rival. Si bien están lejos de pelearle el título a Colo Colo, se ubican en el 4° lugar con 37 puntos y disputan la posibilidad de jugar Copa Libertadores en el siguiente año. En su más reciente presentación cayeron ante Ñublense por 2-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Universidad de Chile? 

Palestino vs Universidad de Chile juegan el jueves 15 de septiembre a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Universidad de Chile?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Palestino vs Universidad de Chile? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.