El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros se dio cita con los medios en la sala de conferencias del estadio Monumental y converso de todo el acontecer del Cacique y del fútbol nacional.

Quinteros fue consultado sobre los rendimientos de los otros equipos del torneo, en los cuales enfatizóen ciertas cualidades de sus rivales con los que asegura que luchará el campeonato, en donde primeramente alabó a la Universidad Católica

Yo veo que Católica está jugando bien, nosotros lo enfrentamos en Supercopa y pudimos ganarle jugando bien. Ellos tienen un equipo y muchas variantes, un equipo que esta incorporando másjugadores y se esta fortaleciendo. Tiene tres torneos que jugar como nosotros y se está fortaleciendo mucho y lo estáhaciendo”, inició indicando Quinteros.

Por otra parte, el estratega del Cacique destacó a su archirrival, la Universidad de Chile, a quien le sacó a relucir su gran nivel de efectividad de cara a portería.

Quinteros destaca a los Cruzados en lo que va de torneo | Foto: Agencia Uno

La U ha demostrado mucha eficacia, es un equipo que a lo mejor tiene menos llegadas, pero tiene mucha contundencia y eficacia”, aseveró el DT de los Albos

Finalmente, otro de los equipos que ha llamado la atención de Quinteros ha sido su anterior rival, el Audax Italiano de Ronald Fuentes, al cual comenta que va de menos a más.

Audax es un equipo que tiene buen juego, más allá que no saco buenos resultados en los primeros partidos, ha mejorado contra nosotros y Estudiantes por la copa”, cerró.