Una jornada para el olvido fue la que tuvo la Universidad de Chile en su retorno al Estadio Nacional, en donde los Azules cayeron por 3-0 ante la Universidad Católica en lo que fue una nueva edición del Clásico Universitario válido por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional.  

El conjunto dirigido por Diego López no le encontró nunca la mano al partido ni al planteamiento de la UC, quien fue contundencia pura y gracias a los tantos de César Pinares, Fernando Zampedri y Clemente Montes, se quedó con importantes tres puntos.

Cuando el partido finalizaba, los fanáticos de la Universidad de Chile comenzaron a corear canticos en contra de la dirigencia, debido al mal momento que atraviesa el club tanto a nivel futbolístico como institucional, lo cual ha colmado la paciencia del fiel hincha de la U.

Cuando Julio Bascuñán pitó el final del encuentro, inmediatamente un pequeño grupo de fanáticos de los Azules saltó a la cancha del Nacional para manifestarse ante la directiva de la U que estuvo presente en el estadio y corearon con más fuerza su cantico que hace alusión a quienes comandan el club.

REVISA LAS IMÁGENES DE LOS HINCHAS EN LA CANCHA DEL NACIONAL