Una de las salidas de Colo Colo que pasó un poco desapercibida fue la de Carlo Villanueva, jugador formado en la cantera del Cacique quien, pese a tener varias oportunidades, nunca pudo consolidarse en el primer equipo de los albos.

Si bien cuando salió de los albos sonó con fuerza en Everton de Viña del Mar e incluso varios trascendidos lo daban como número puesto en la Región de Valparaíso, finalmente nada de eso sucedió y el jugador mostrará su talento en el sur del país.

Carlo Villanueva jugará en Huachipato. | Foto: Agencia UNO

Huachipato será el nuevo club de Villanueva, quien fue oficializado con bombos y platillos en el cuadro de la usina a través de sus Redes Sociales oficiales, en donde le dieron la bienvenida e ilusionaron a los hinchas sureños.

“Hoy presentamos al volante proveniente de Colo Colo, que llega a reforzar el plantel de Huachipato para los próximos torneos. ¡Bienvenido Carlo, mucho éxito y a triunfar en el Campeón del Sur!”, dijeron.

En la última temporada con el Cacique, Villanueva disputó once partidos de Primera División, 4 de Copa Libertadores y la Supercopa frente a Universidad Católica, en donde totalizó 2 goles en poco más de 330 en cancha.