Ya se disputan los octavos de final de la Copa Chile 2022, con llaves interesantes como la que disputaron Huachipato contra Coquimbo Unido, duelo que se disputó en la ciudad de Talcahuano en el Bío Bío el Estadio CAP de Talcahuano.

Los Acereros tendrán que definir todo en su visita a la cuarta región. Los pupilos de Mario Salas llegarán a este duelo con el 1 a 0 a favor, todo gracias a la anotación del delantero Juan Sánchez Sotelo.

Fue precisamente que en el minuto 41 del primer tiempo, el ariete argentino Juan Sánchez Sotelo aprovechó un gran centro del debutante Maximiliano Gutíerrez, y el goleador acerero puso el primer gol en el marcador tras una palomita.

En el segundo tiempo, el local salió con todo en búsqueda de aumentar las cifras y contó con tres llegadas claras, pero los dirigidos por el "Comandante" Salas no estuvieron certeros a la hora de finiquitar.

El elenco "pirata" sigue sin levantar cabeza en la Copa Chile y en el Campeonato Nacional | Foto

El partido de vuelta se disputará el lunes 22 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumosoro de Coquimbo.

Hay que recordar que el elenco que supere esta llave de Copa Chile, se enfrentará en cuartos de final al ganador entre Colo Colo y Ñublense.